El novio y su Preparación antes del matrimonio

Preparación antes del matrimonio: todos los ojos están en la novia, pero el novio tiene el lugar más importante al lado de ella. Por eso queremos darle su lugar y hablar sobre sus preparativos para el día del matrimonio dándote unos consejos y tips.

La atención está más enfocada en la novia, así que también es importante darle atención especial al novio. Probablemente él no lo dirá, pues sus ojos también estarán centrados en su futura esposa, pero coordinar los tiempos de las sesiones de preparación de la novia y el novio será un detalle que ambos agradecerán y se verán reflejados en las fotos.

El también pasa por momentos de ansiedad y de nerviosismo antes de ir al Sacramento del matrimonio católico, Cristiano o enlace Civil. Les contamos todo lo que hay que saber en la preparación para casarse

preparación del novio en el matrimonio

Look de novio

No olvides ir a la peluquería para arreglarte el corte de pelo. Si usas el pelo corto y sencillo puedes ir algunos días antes, así evitarás contratiempos, pero si tienes el pelo largo o vas a usar un peinado con gel por ejemplo, lo mejor es que vayas a la peluquería el mismo día horas antes de la ceremonia, más aún si tienes sesión de fotografía y videografía.

preparación del novio en el matrimonio

Preocúpate de los detalles

Antes del día del matrimonio revisa que tengas tu traje completo, que esté limpio e impecable. Verifica que estén todos los accesorios y complementos. No olvides la noche anterior a la fiesta dejar todo listo y preparado, así evitaras contratiempos.

Preocúpate de tu barba

Tener una barba arreglada es fundamental, no olvides afeitarte bien o dejar tu barba prolija para no pinchar a nadie. Una barba bien arreglada te hará ver elegante y sofisticado. No olvides arreglarte las uñas y un buen perfume será algo que tu novia notará y recordará.

Consejos para el Novio (El plan B)

Debes tener elementos de emergencia: Perfume, desodorante, peine, alicate, Aguja, hilo y tijeras. Además, puedes llevar una camisa y una corbata extra por cualquier inconveniente que pueda surgir

Preparación antes del matrimonio

No olvides a la novia

Un detalle el día del matrimonio que será una bonita forma de recordarle que estas junto a ella mientras se prepara, son unas flores, sus dulces favoritos o una carta sentimental que puedes hacerle llegar mientras ella está preparándose, este será un bello detalle que nunca olvidará.

El auto del novio

El novio también se dirige en auto hasta la ceremonia. Así que si alquilas uno no te olvides de confirmarlo un par de día antes del matrimonio. Y si vas a ir en tu propio auto o en el de un familiar, llévalo a lavar. Debe brillar y estar impecable por dentro y por fuera.

Llegar a tiempo

Luego de terminar tu Preparación antes del matrimonio, es tradición que el novio sea quien espere a la novia, así que llega con tiempo al lugar de la ceremonia al menos 30 minutos antes. Darás oportunidad al fotógrafo a capturar momentos que compartirás con tus amigos y familiares. Sonríe y comparte con tu invitados que vallan llegando al lugar.

Espera del novio

Disfrútalo

Haz encontrado a la mujer de tus sueños, la que amas y haz hecho todo lo posible para estar con ella, así que relájate y disfruta de este día junto a ella, pronto podrás besar a la novia!

 

arreglo del novio